Envios a todo CHILE, Excepto Antártica Chilena, Archipiélago de Juan Fernández e Isla de Pascua. *

Términos y condiciones

POLITICAS DE GARANTIAS Y CAMBIOS DE TIENDA BRONTIS CLOTHING

Garantía Legal por falla de producto (Ley N° 19.496, Art. 20).

En virtud de la Ley N°19.496, se podrá solicitar el cambio de producto o devolución del dinero, dentro del plazo de 3 MESES desde la compra, en las siguientes situaciones:

  1. Defectos de fabricación y/o calidad del producto. (Ejemplo: defectos en las costuras, plantas partidas, plantas despegadas, cortes en la superficie sin haber tenido uso)
  2. Cuando no se correspondan las especificaciones ofrecidas del producto.
  3. Para hacer efectiva la garantía legal será necesario que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Presentar obligatoriamente la boleta de compraventa en la tienda (Voucher, Estados de cuenta bancarias y/o Tarjetas de crédito).

2.- Presentar el producto para su análisis técnico.

3.-Realizar el cambio o reembolso con motivo de la garantía legal dentro de 3 meses contados desde la fecha de compra del producto.

4.- El reclamo del artículo debe ser por fallas o defectos de fábrica o por incumplimiento de las especificaciones.

La Garantía Legal no contempla cambios o devoluciones por tallas o gustos del cliente.

Exclusiones de la Garantía.
Todas aquellas compras de productos de segunda selección o refaccionados no cuentan con garantía legal, siempre y cuando se haya informado de esto al cliente.

Devolución del dinero:

En caso de hacer uso de la garantía legal y optar por la devolución del dinero habiéndose cumplido todos los requisitos, la tienda Brontis Clothing tiene el plazo de 15 días hábiles, desde que se verifican todos los requisitos, para la devolución del dinero en la cuenta bancaria que proporcione el cliente para estos efectos o en efectivo de manera física en las tiendas de Brontis Clothing.

Garantía de Satisfaccción

Cambios y devoluciones por talla o gusto del cliente:

Se realizan cambios por talla o gusto del cliente siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Que el producto este sin uso y en las condiciones que fue entregado al cliente.

2.- Presentar el empaque original del producto y sin detalles.

3.- Presentar obligatoriamente la boleta de compraventa en la tienda (Voucher, Estados de cuenta bancarias y/o Tarjetas de crédito).

4.- Que la solicitud de cambio o devolución se efectué dentro del plazo de 10 días corridos desde la compra del producto.

Para estos efectos, Brontis Clothing ofrece las siguientes opciones:

1.- Cambio por el mismo producto en una talla diferente, solo en caso de existir stock disponible.

2.- Cambio del producto por otro de los productos disponibles en el stock de la tienda. (En caso de existir diferencias entre los precios de ambos productos deberá ser pagado por el cliente)

3.- Cambio del producto a cambio de un comprobante con el monto de la compra a favor del cliente, con validez indefinida.

4.Devolucion del dinero y del producto.